Ir al contenido principal

Dieta Protéica fácil con Minceur Discount

Los programas hiperproteicos se imponen como la solución más adaptada para perder peso de forma eficaz, sin pasar hambre y preservando la masa muscular, convertiéndose en la "revolución de las dietas".  La idea de una dieta rica en proteínas para adelgazar no es nueva, ya se implantaba desde hace años, de hecho, cuando iba a un médico allá por los años de Universidad (90's), la dieta que mejor me funcionó fue una protéica... pero no com la que conocemos en estos días, ésta era más suave. 

Para seguir este tipo de dietas, se aconseja llevar un plan bien estructurado, con los complementos dietéticos y los menús que nos recomienden endocrinos y nutricionistas, por eso os presento este plan del que ya he leído buenas opiniones y que conocí por TV cuando vivía en París (sólo unos meses ;)... pronto intentaré seguirla, pero me gustaría que me comentaseis vosotros si lo habéis probado.

Minceur Discount propone en su página más de 400 productos ricos en proteínas y enriquecidos en minerales y oligoelementos que te permiten conservar una alimentación variada reduciendo al mismo tiempo el aporte de grasas y de azúcares. 


Es por esta razón que se pierde peso, el cuerpo necesita energía y va a utilizar la grasa acumulada para ello.
Los productos que esta boutique online ofrece no sustituyen a las comidas, es por ello que las comidas se acompañan de verduras, productos lácteos y fruta dependiendo de la fase del régimen.  No es un régimen drástico y se puede realizar fácilmente.

Los Beneficios de la Dieta Hiperproteica
  1. Se Pierde peso de forma rápida y sin pasar hambre
  2. Se conserva el músculo para no quedarnos fofos
  3. Recetas 100% placer. Postres, galletas, pan proteico… batidos, barritas y plastos listos para tomar ricos en proteínas.
  4. Sin pasar hambre. La proteína sacia y te llena.
  5. Nutrición: alto contenido en proteínas, fibra y minerales.

El Método de adelgazamiento MinceurD

El Método D ha sido desarrollado por la dietista de Minceur Discount. El método consiste en 2 fases. Lo que se debe respetar bien es realizar 5 comidas al día y no dejar pasar más de 5 horas entre una y la otra.

FASE1 o de Adelgazamiento Activo
Desayuno:
-        1 producto hiperproteico de Fase1
-        1 café/te sin azúcar
-        1 fruta o zumo de 1 fruta fresca
Almuerzo sobre las 10h: 1 sobre proteico
Comida:
-        verduras a voluntad
-        Carne (120-200g) o pescado (200-250g) o 2 huevos
Merienda:
1 sobre hiperproteico de Fase1
Cena:
-        verduras a voluntad
-         1 sobre hiperproteico
-        1 yogur 0% o queso fresco 0%
De media, dependiendo del individuo, se pueden perder 2kg  a la semana
Realizar máximo 3 semanas de Fase1

FASE2 o de Mantenimiento
Desayuno:
-        1 producto hiperproteico
-        1 café/té sin azúcar
-        1 fruta o zumo de 1 fruta fresca +
-         1 ó 2 rebanadas de pan integral con un poquito de margarina light. (máximo 60g de pan)

Almuerzo: 1 yogur con leche semidesnatada o 1 queso blanco 0%
Comida:
-        Verduras a voluntad
-         2 huevos o 150-200g de carne magra o 200-250g de pescado
-         1 yogur 0% o queso blando 0%
-        1 rebanada de pan integral (30g)
Merienda:
-        1 sobre hiperproteico + 1 fruta
-        O bien, 1 producto hipperproteico listo para tomar (barritas, galletas, gofres…)
Cena: como la comida
Esta Fase2 se debe realizar a razón de 2 semanas por cada 3 kilos perdidos para estabilizar bien el peso.

En la página se pueden comprar los productos sueltos y por fases a precios bastante bajo comparado con otras marcas, se pueden comprar por cajas de 7 y también existen packs adelgazantes para que no tengamos que pensar en lo que nos toca tomar.
Las consultas a la dietista son gratuitas y con cada envío o pakc te mandan información sobre el régimen hiperproteico.

¿Dónde comprarlo?

Vía Online. www.minceurdiscount.es. También se puede hacer el pedido telefónicamente.

MI OPINIÓN
El hecho de llevar el plato "verduras a voluntad" me da mucha confianza, pues nos demuestra que no es una dieta extrictamente protéica (muy peligrosa para la salud).
Digo esto porque, hará como 6 años intenté llevar una dieta de proteína extricta (creo que la Dunkan no se va mucho a lo que hice) a partir de una dieta que me dio una amiga que le dio una amiga.... al 3º día me fatigaba y no podía ni subir al autobús, la boca me sabía mal... así que lo dejé. En esta dieta NO se comía ración alguna de verduras y otro tipo de hidratos (salvo 2 tostadas en el desayuno) y eso no es nada nada sano.

¿Os animáis?

¡¡CUPÓN DESCUENTO!!
Acabo de enterarme que hay un cupón descuento del 10% en compras superiores a 80€, sólo hay que añadir el cupón: AdelgazaMinceurD  al final del carrito ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿XLS Medical Funciona?

Empezando mi experimento con las pastillas para adelgazar, quiero hablar de mi experiencia con XLS Medical.

PROSPECTO DEL MEDICAMENTO (resumen, con mis pequeñas anotaciones la margen)


¿Qué es XSL Medical y para qué se utiliza?
Es un captador de grasa clínicamente probado.
XLS Medical contiene Litramine (R), un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal, con una alta afinidad para las grasas. Estudios clínicos han demostrado que XLS Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia (ni uno más ni uno menos... por cierto que el estudio no se cita o referencia en todo el prospecto, aunque sí en su página web)




Alli, sí funciona

Aunque éste no entraba dentro del experimento, pues ya conocía su componente activo (Orlistat) desde hace tiempo) y lo probé en cuanto me enteré de su salida al mercado.

Aquí presento mi opinión sobre Alli para peder peso

ANTECEDENTES
Por allá el año 2006, que fue cuando realicé mi última dieta en manos de un médico (un Licenciado en Medicina y no nutricionistas/biólogos etc que hay en ciertas herboristerías) me enteré de la existencia de un medicamento bloqueador de grasas que sólo se daba bajo prescripción médica: El Xenical. Hasta la fecha había acudido a un buen médico que logró mantenerme a raya durante años, siempre me recetaba pastillas que puedes adquirir en parafarmacias (como la Alcachofa, Chitosan ... Lipograsil fue lo más fuerte).

Sin embargo las Doctoras de la Clínica Atena  fueron más drásticas: de entrada una dieta de 1.300 Kcal todo pesado (que se notó en el volumen) y cuando dejé de perder más de 1 kg a la semana ¡a recetar cosas duras!
Cuando me hablaron y recetaron e…

Alcachofa Vivísima+ Depurativa

Hace poco que he descubierto una línea de pastillas para adelgazar baratas, o low-cost.
No me gusta llamarles pastillas para adelgazar pues parece que sea algo peligroso y/o milagroso, cosa que no... recuerda que para adelgazar hay que quemar más que comes. Desde que tengo uso de razón he ido a médicos especialistas, el mejor de todos, cardiólogo, y siempre me recetaba cápsulas de productos vegetales que ayudaban a conseguir bajar de peso.


En este caso se trata de ALCACHOFA Vivísima+que la comercializa el Grupo VivePlus S.L. de Madrid.
El producto que yo he comprado y usado lo venden en los Supermercados DIA por sólo 3,50€ la caja de 50 cápsulas (no es el que aparece en la web) al estilo de las de Aquilea.
¿Para qué sirve la Alcachofa? La Alcachofa es una planta depurativa que siempre se ha utilizado para facilitar la digestión de las grasas y evitar que se acumulen en el hígado (lo que causa el hígado graso) o en el tejido adiposos (lo que supone el aumento de peso).

En su composición…

Adelgazar con Wellnes de Oriflame

Desde hace un par de meses, una amiga mía se ha hecho distribuidora de Oriflame y me presentó los productos Wellnes donde hay un batido que te ayuda a perder peso (eso dicen ellos)... buscando por internet, no he podido encontrar ni una sola opinión sobre este producto que no esté escrito por distribuidoras de Oriflame (al contrario de AVON con muchas opiniones ajenas).
Así que pedí uno de chocolate, lo estoy probando y ¡¡me gusta!!