Ir al contenido principal

Alcachofa Vivísima+ Depurativa

Hace poco que he descubierto una línea de pastillas para adelgazar baratas, o low-cost.
No me gusta llamarles pastillas para adelgazar pues parece que sea algo peligroso y/o milagroso, cosa que no... recuerda que para adelgazar hay que quemar más que comes.
Desde que tengo uso de razón he ido a médicos especialistas, el mejor de todos, cardiólogo, y siempre me recetaba cápsulas de productos vegetales que ayudaban a conseguir bajar de peso.


En este caso se trata de ALCACHOFA Vivísima+ que la comercializa el Grupo VivePlus S.L. de Madrid.

El producto que yo he comprado y usado lo venden en los Supermercados DIA por sólo 3,50€ la caja de 50 cápsulas (no es el que aparece en la web) al estilo de las de Aquilea.

¿Para qué sirve la Alcachofa?
La Alcachofa es una planta depurativa que siempre se ha utilizado para facilitar la digestión de las grasas y evitar que se acumulen en el hígado (lo que causa el hígado graso) o en el tejido adiposos (lo que supone el aumento de peso).


En su composición presenta cinarina que es una sustancia ácida que aumenta la secreción biliar (como sabeis, la vesícula biliar es un órgano encargado de secretar bilis que es necesaria para el transporte y metabolismo de las grasas alimenticias).
Por otra parte, la alcachofa es muy diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibras.
Todo esto la hace muy aconsejable en dietas adelgazantes.

¿Cómo se toma?
Tomar 2 cápsulas con las comidas principales con un vaso de agua...
Y seguir una dieta, claro.

Otros extractos drenantes que contienen Alcachofa:

  • Composor Phalaris Complex de Soria Natural, 50 ml. Mezcla de Alcachofa, alpiste, té verde sin teína y glicerina vegetal. Con  acción hipocolesterolemiante,  colerética, regenerante de la célula hepática, diurética y ligeramente hipotensora.
  • Drenalimp de Soria Natural, 250 ml. Producto de agradable sabor que ayuda a depurar el organismo y contribuye a eliminar lo que te sobra. Con Alcachofa, Diente de León, Melisa y Ácido Cítrico.
¿Funciona?
No puedo concretar....
Estoy en una fase de mi vida muy ajetreada llena de problemas personales que me están llevando a comer mal (siempre he controlado mi alimentación por lo menos equilibradamente) y a picotear y darle mucho al chocolate... he consumido un bote pero sin orden, un día sí.. tres no.
No estoy cogiendo peso, incluso me dicen que me encuentran más delgadas, la ropa me está un poco más holgada (no mucho)
Así que puedo decir que sí, funciona.

¿Os funciona también?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿XLS Medical Funciona?

Empezando mi experimento con las pastillas para adelgazar, quiero hablar de mi experiencia con XLS Medical.

PROSPECTO DEL MEDICAMENTO (resumen, con mis pequeñas anotaciones la margen)


¿Qué es XSL Medical y para qué se utiliza?
Es un captador de grasa clínicamente probado.
XLS Medical contiene Litramine (R), un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal, con una alta afinidad para las grasas. Estudios clínicos han demostrado que XLS Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia (ni uno más ni uno menos... por cierto que el estudio no se cita o referencia en todo el prospecto, aunque sí en su página web)




Alli, sí funciona

Aunque éste no entraba dentro del experimento, pues ya conocía su componente activo (Orlistat) desde hace tiempo) y lo probé en cuanto me enteré de su salida al mercado.

Aquí presento mi opinión sobre Alli para peder peso

ANTECEDENTES
Por allá el año 2006, que fue cuando realicé mi última dieta en manos de un médico (un Licenciado en Medicina y no nutricionistas/biólogos etc que hay en ciertas herboristerías) me enteré de la existencia de un medicamento bloqueador de grasas que sólo se daba bajo prescripción médica: El Xenical. Hasta la fecha había acudido a un buen médico que logró mantenerme a raya durante años, siempre me recetaba pastillas que puedes adquirir en parafarmacias (como la Alcachofa, Chitosan ... Lipograsil fue lo más fuerte).

Sin embargo las Doctoras de la Clínica Atena  fueron más drásticas: de entrada una dieta de 1.300 Kcal todo pesado (que se notó en el volumen) y cuando dejé de perder más de 1 kg a la semana ¡a recetar cosas duras!
Cuando me hablaron y recetaron e…

Adelgazar con Wellnes de Oriflame

Desde hace un par de meses, una amiga mía se ha hecho distribuidora de Oriflame y me presentó los productos Wellnes donde hay un batido que te ayuda a perder peso (eso dicen ellos)... buscando por internet, no he podido encontrar ni una sola opinión sobre este producto que no esté escrito por distribuidoras de Oriflame (al contrario de AVON con muchas opiniones ajenas).
Así que pedí uno de chocolate, lo estoy probando y ¡¡me gusta!!