Ir al contenido principal

Jueves, 22 de diciembre, adelgazar en Navidad.

Situación
Peso: 96,2 ¡¡¡-1 kg!!!!!!
Talla: 50

6 semanas post-parto
No estoy haciendo dieta

Desayuno (11:00)
- 50g de pan
- 1 porción de tortilla de patatas (no hay que tirar nada)
- 1 loncha de jamón serrano
- 1 café con azúcar


Comida (14:30)
- Ensalada: lechuga (solo)
- Arroz al horno (paleta y media de arroz al horno) 
Mi truco es hacer el arroz con agua en lugar de poner caldo de puchero, comerme el tomate entero y ponerle una zanahoria que también me como, así entran más verduritas
- 1 yogurt desnatado
- 1 café con azúcar

Aquí la foto del arroz al horno de mi hermana, con condimento, que conste que yo no lo hago así...
arroz al horno



Merienda (19:00)
- 1 yogurt bífidus entero
- 3 galletas


Cena (22:00)
- 200g de alcachofas hervidas
- 1 cuarto trasero de pollo al horno (lo hago sin ponerle nada)
- 2 biscotes de pan brasa
- 1 yogurt desnatado


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿XLS Medical Funciona?

Empezando mi experimento con las pastillas para adelgazar, quiero hablar de mi experiencia con XLS Medical.

PROSPECTO DEL MEDICAMENTO (resumen, con mis pequeñas anotaciones la margen)


¿Qué es XSL Medical y para qué se utiliza?
Es un captador de grasa clínicamente probado.
XLS Medical contiene Litramine (R), un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal, con una alta afinidad para las grasas. Estudios clínicos han demostrado que XLS Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia (ni uno más ni uno menos... por cierto que el estudio no se cita o referencia en todo el prospecto, aunque sí en su página web)




Alli, sí funciona

Aunque éste no entraba dentro del experimento, pues ya conocía su componente activo (Orlistat) desde hace tiempo) y lo probé en cuanto me enteré de su salida al mercado.

Aquí presento mi opinión sobre Alli para peder peso

ANTECEDENTES
Por allá el año 2006, que fue cuando realicé mi última dieta en manos de un médico (un Licenciado en Medicina y no nutricionistas/biólogos etc que hay en ciertas herboristerías) me enteré de la existencia de un medicamento bloqueador de grasas que sólo se daba bajo prescripción médica: El Xenical. Hasta la fecha había acudido a un buen médico que logró mantenerme a raya durante años, siempre me recetaba pastillas que puedes adquirir en parafarmacias (como la Alcachofa, Chitosan ... Lipograsil fue lo más fuerte).

Sin embargo las Doctoras de la Clínica Atena  fueron más drásticas: de entrada una dieta de 1.300 Kcal todo pesado (que se notó en el volumen) y cuando dejé de perder más de 1 kg a la semana ¡a recetar cosas duras!
Cuando me hablaron y recetaron e…

Alcachofa Vivísima+ Depurativa

Hace poco que he descubierto una línea de pastillas para adelgazar baratas, o low-cost.
No me gusta llamarles pastillas para adelgazar pues parece que sea algo peligroso y/o milagroso, cosa que no... recuerda que para adelgazar hay que quemar más que comes. Desde que tengo uso de razón he ido a médicos especialistas, el mejor de todos, cardiólogo, y siempre me recetaba cápsulas de productos vegetales que ayudaban a conseguir bajar de peso.


En este caso se trata de ALCACHOFA Vivísima+que la comercializa el Grupo VivePlus S.L. de Madrid.
El producto que yo he comprado y usado lo venden en los Supermercados DIA por sólo 3,50€ la caja de 50 cápsulas (no es el que aparece en la web) al estilo de las de Aquilea.
¿Para qué sirve la Alcachofa? La Alcachofa es una planta depurativa que siempre se ha utilizado para facilitar la digestión de las grasas y evitar que se acumulen en el hígado (lo que causa el hígado graso) o en el tejido adiposos (lo que supone el aumento de peso).

En su composición…

Adelgazar con Wellnes de Oriflame

Desde hace un par de meses, una amiga mía se ha hecho distribuidora de Oriflame y me presentó los productos Wellnes donde hay un batido que te ayuda a perder peso (eso dicen ellos)... buscando por internet, no he podido encontrar ni una sola opinión sobre este producto que no esté escrito por distribuidoras de Oriflame (al contrario de AVON con muchas opiniones ajenas).
Así que pedí uno de chocolate, lo estoy probando y ¡¡me gusta!!