jueves, 3 de octubre de 2013

Vuelta a la normalidad ¡¡socorrooo!!

Hola
¡Cuánto tiempo!
He estado involucrada en un nuevo proyecto online, he cerrado uno que creé hace tiempo, las (no) vacaciones con los niños, la vuelta al colé... todo esto me ha hecho que os tenga un poco abandonadas y abandonados (además de perderme yo misma en un sin fin de comidas basuras).

Asumo que llevo una semana de exceso de dulces, cenas y comida en el chino y sus suculentos y aceitosos manjares.... así que, ayer me pesé y ¡ZAS! +1 kg,  lo que me recuerda que nunca hay que dejar de estar alerta y nada mejor que compartirlo aquí con todos... además tengo más cosas que contar.

Voy a hacer un pequeño análisis:

¿Cómo bajé 2 kg sin esfuerzo?: Batidos Wellness Oriflame.
Desde que soy madre y no tengo un clavo para seguir una dieta como toca, simplemente llevo el típico "control" que todas decimos que llevamos.... Lo único que cambió fue que me compré un Batido Wellness de Oriflame y lo que hacía era mezclar una cucharada con un yogurt (de los semi-líquidos) a la hora de la merienda para llegar con menos ansiedad a la cena.

¿Cómo me he mantenido todo el verano comiendo de todo incluso horchatas?: Chitosán
Está claro, he estado tomando un comprimido de Chitosán con las comidas, no con todas porque a veces se olvida. En lo posible he intentado no pasarme, pero por lo demás he comido como todos, merendado, he tomado horchatas, helados....
Y ha sido justo empezar septiembre y terminarse el Chitosán y pillar ese kilito de más.

NOVEDADES:
1º: He encontrado una alternativa más barata a los batidos de Oriflame, todavía no lo he probado, ya os diré.
2º: Vendo productos dietéticos: así que si queréis el Batido Wellness, chitosán... me lo podéis solicitar.
3º.... pronto más cosas para todos

Y muchas gracias por estar ahí día a día y dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!