viernes, 21 de junio de 2013

Dieta Protéica fácil con Minceur Discount

Los programas hiperproteicos se imponen como la solución más adaptada para perder peso de forma eficaz, sin pasar hambre y preservando la masa muscular, convertiéndose en la "revolución de las dietas".  La idea de una dieta rica en proteínas para adelgazar no es nueva, ya se implantaba desde hace años, de hecho, cuando iba a un médico allá por los años de Universidad (90's), la dieta que mejor me funcionó fue una protéica... pero no com la que conocemos en estos días, ésta era más suave. 

Para seguir este tipo de dietas, se aconseja llevar un plan bien estructurado, con los complementos dietéticos y los menús que nos recomienden endocrinos y nutricionistas, por eso os presento este plan del que ya he leído buenas opiniones y que conocí por TV cuando vivía en París (sólo unos meses ;)... pronto intentaré seguirla, pero me gustaría que me comentaseis vosotros si lo habéis probado.

Minceur Discount propone en su página más de 400 productos ricos en proteínas y enriquecidos en minerales y oligoelementos que te permiten conservar una alimentación variada reduciendo al mismo tiempo el aporte de grasas y de azúcares. 


Es por esta razón que se pierde peso, el cuerpo necesita energía y va a utilizar la grasa acumulada para ello.
Los productos que esta boutique online ofrece no sustituyen a las comidas, es por ello que las comidas se acompañan de verduras, productos lácteos y fruta dependiendo de la fase del régimen.  No es un régimen drástico y se puede realizar fácilmente.

Los Beneficios de la Dieta Hiperproteica
  1. Se Pierde peso de forma rápida y sin pasar hambre
  2. Se conserva el músculo para no quedarnos fofos
  3. Recetas 100% placer. Postres, galletas, pan proteico… batidos, barritas y plastos listos para tomar ricos en proteínas.
  4. Sin pasar hambre. La proteína sacia y te llena.
  5. Nutrición: alto contenido en proteínas, fibra y minerales.

El Método de adelgazamiento MinceurD

El Método D ha sido desarrollado por la dietista de Minceur Discount. El método consiste en 2 fases. Lo que se debe respetar bien es realizar 5 comidas al día y no dejar pasar más de 5 horas entre una y la otra.

FASE1 o de Adelgazamiento Activo
Desayuno:
-        1 producto hiperproteico de Fase1
-        1 café/te sin azúcar
-        1 fruta o zumo de 1 fruta fresca
Almuerzo sobre las 10h: 1 sobre proteico
Comida:
-        verduras a voluntad
-        Carne (120-200g) o pescado (200-250g) o 2 huevos
Merienda:
1 sobre hiperproteico de Fase1
Cena:
-        verduras a voluntad
-         1 sobre hiperproteico
-        1 yogur 0% o queso fresco 0%
De media, dependiendo del individuo, se pueden perder 2kg  a la semana
Realizar máximo 3 semanas de Fase1

FASE2 o de Mantenimiento
Desayuno:
-        1 producto hiperproteico
-        1 café/té sin azúcar
-        1 fruta o zumo de 1 fruta fresca +
-         1 ó 2 rebanadas de pan integral con un poquito de margarina light. (máximo 60g de pan)

Almuerzo: 1 yogur con leche semidesnatada o 1 queso blanco 0%
Comida:
-        Verduras a voluntad
-         2 huevos o 150-200g de carne magra o 200-250g de pescado
-         1 yogur 0% o queso blando 0%
-        1 rebanada de pan integral (30g)
Merienda:
-        1 sobre hiperproteico + 1 fruta
-        O bien, 1 producto hipperproteico listo para tomar (barritas, galletas, gofres…)
Cena: como la comida
Esta Fase2 se debe realizar a razón de 2 semanas por cada 3 kilos perdidos para estabilizar bien el peso.

En la página se pueden comprar los productos sueltos y por fases a precios bastante bajo comparado con otras marcas, se pueden comprar por cajas de 7 y también existen packs adelgazantes para que no tengamos que pensar en lo que nos toca tomar.
Las consultas a la dietista son gratuitas y con cada envío o pakc te mandan información sobre el régimen hiperproteico.

¿Dónde comprarlo?

Vía Online. www.minceurdiscount.es. También se puede hacer el pedido telefónicamente.

MI OPINIÓN
El hecho de llevar el plato "verduras a voluntad" me da mucha confianza, pues nos demuestra que no es una dieta extrictamente protéica (muy peligrosa para la salud).
Digo esto porque, hará como 6 años intenté llevar una dieta de proteína extricta (creo que la Dunkan no se va mucho a lo que hice) a partir de una dieta que me dio una amiga que le dio una amiga.... al 3º día me fatigaba y no podía ni subir al autobús, la boca me sabía mal... así que lo dejé. En esta dieta NO se comía ración alguna de verduras y otro tipo de hidratos (salvo 2 tostadas en el desayuno) y eso no es nada nada sano.

¿Os animáis?

¡¡CUPÓN DESCUENTO!!
Acabo de enterarme que hay un cupón descuento del 10% en compras superiores a 80€, sólo hay que añadir el cupón: AdelgazaMinceurD  al final del carrito ;)


7 comentarios:

  1. Yo logre bajar de peso con la ayuda de un gran producto incinerador de grasa que me proporciono dietas proteicas que me fueron muy efectivas y que tambien me enseño consejos para mejorar mi estilo de vida que los aplique en mi vida diaria. Ademas de adelgazar tambien aumente mi masa muscular por este tipo de dietas, este producto de verdad lo recomiendo, puedes buscarlo en la siguiente pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar
  2. El código descuento AdelgazaMinceurD funciona. Mi compra me ha salido muy barata en www.minceurdiscount.es : os recomiendo el batido de chocolate con leche, los snacks proteicos de barbacoa y la pasta proteica Ciao Carb ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar tu experiencia.
      Los batidos siempre van muy bien y te quitan esa ansiedad por el dulce típico de las dietas ;)

      Eliminar
  3. Gracias por la información, me abre mas el panorama acerca de este tipo de dietas. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con esta empresa. Yo hice un pedido hace un mes y al ver que no me llegaba llamé. El teléfono de atención al cliente no está operativo, envié varios mails y nadie me contestaba. Finalmente me respondieron que no había uno de los productos, que me mandaban otro o un descuento para el siguiente pedido pero yo ya un mes después ya había comprado productos en otro sitio y ya no quería nada. Ahora me están mareando para devolverme el dinero. En fin, que hace un mes que tienen 121 € que son míos y me están dando largas para devolverme mi dinero.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me llega mi pedido,el tlf no contesta nadie y a los correos no se molestan en contestar.
    POCO PROFESIONALES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser mala suerte. En mi caso, hago un pedido mensual ( por el tema de los gastos de envío) y todo perfecto hasta ahora.

    ResponderEliminar

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!