lunes, 22 de abril de 2013

Menú no recuerdo el día

La semana empezó muy bien, con muchos ánimos y terminó como terminan todas las semanas, en domingo y con excesos...
No recuerdo de cuándo es este plato, creo que del miércoles. Siguiendo un poco la dieta por raciones (uy,,,, la tengo que subir) y los menús que me daban en el hospital en el área materno-infantil, os muestro este plato (aunque un poco con excesos):

¿Lo comentamos un poco?
Tenemos:
-Verduras: la ensalada de lechuga, aunque falta cantidad para completar la ración de la dieta sí que es la cantidad que ponen en el hospital.
-Hidratos de carbono: esta vez he aprovechado los restos de los macarrones, que no daban para un plato, así que, fuera el pan y añado un poco de macarrones.... (claro con carne y chorizo...)
-Proteína: 1 hamburguesa de pollo (viene a pesar 125 gr.)
-Postre: 1 yogurt desnatado (debería haber sido una fruta, pero no me quedaba).

Bueno, en el fondo creo que no está tan mal.
¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!