martes, 16 de abril de 2013

Adelgazar con Wellnes de Oriflame

Desde hace un par de meses, una amiga mía se ha hecho distribuidora de Oriflame y me presentó los productos Wellnes donde hay un batido que te ayuda a perder peso (eso dicen ellos)... buscando por internet, no he podido encontrar ni una sola opinión sobre este producto que no esté escrito por distribuidoras de Oriflame (al contrario de AVON con muchas opiniones ajenas).
Así que pedí uno de chocolate, lo estoy probando y ¡¡me gusta!!
Composición
Paso a copiar lo que dice Oriflame en sus catálogos (aunque creo que abusan del término "natural"...):
Un batido sano y natural con alto contenido en proteínas, Omega 3 y ácidos grasos, bajo índice glucémico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes naturales proporcionan los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita, reduciendo la sensación de hambre y el ansia de azúcar. Formulado y desarrollado en Suecia. Contiene 21 raciones.
Beneficios: 

  1. Pierde peso de forma segura con el plan de adelgazamiento Wellness
  2. Aumenta la energía y concentración.
  3. Sabores naturales (no muy de acuerdo pues el de chocolate sabe a rayos) y fórmulas patentadas.
  4. Reduce el hambre y el ansia de azúcar: ¡¡sí, es verdad, no me apetece tanto dulce!!
  5. Nutrición: alto contenido en proteínas, fibra y Omega3.
  6. Sin gluten, transgénicos, colotantes no conservantes.

PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO WELLNESS by ORIFLAME
Desarrollado por el Porf. Stig Steen y su equipo en el Centro de Investigación Igelösa en Suecia, basado en recomendaciones de la Universidad de Harvard, con 3 claves esenciales:
  1. Batidos y Sopas Natural Balance: tomarlos según peso y objetivos de adelgazamiento marcados.
  2. Nutrición: seguir una dieta aconsejada según peso y tomar una bolsita del Wellnes Pack Bienestar al día (pastillas con vitaminas, Omega 3... muy caro)
  3. Ejercicio: realizar ejercicio 3 veces por semana.
Vía rápida de adelgazamiento:
DESAYUNO:
-150 ml de yogurt desnatado, avena y frutos rojos.
-1 tostada de pan integral con margarina baja en grasa.
-150 gr de vegetales (¿? fruta?)
-1 Sobrecito de Wellnes Pack Bienestar (es caro)
SNACK:
-1 pieza de fruta fresca y 5 nueces 
o
-1/2 aguacate + 1 cucharada de queso fresco sin grasa.
BATIDOS:
-1 batido 30 minutos antes de comer
-1 batido 30 minutos antes de cenar
COMIDA / CENA:
El modelo de plato es:
-3/4 de verduras crudas o cocinadas.
-1/4 proteínas bajas en grasa e hidratos de carbono de lenta absorción 
o
-1 ración de Sopa Wellnes + 1 plato de ensalada y verduras.

Mantenimiento del Peso:
DESAYUNO:
-150 ml de yogurt desnatado, avena y frutos rojos.
-1 tostada de pan integral con margarina baja en grasa.
-150 gr de vegetales 
-1 Sobrecito de Wellnes Pack Bienestar 
SNACK:
A cualquier hora, cuando tengas apetencia de dulces.
-1 pieza de fruta fresca y 5 nueces 
o
-1 sopa Welness o 1 Batido Natural Balance
COMIDA / CENA:
El modelo de plato es:
-1/2 de verduras crudas o cocinadas.
-1/4 proteínas bajas en grasa 
-1/4 palto de hidratos de carbono de lenta absorción 
o
-1 ración de Sopa Wellnes + 1 plato de ensalada y verduras + 1 trozo de pan integral


MI RESULTADO
Por el momento estoy tomando sólo los batidos y en una cantidad menor... (acabo de solicitar el complejo vitamínico, oferta 2 por 1, porque en primavera siempre me encuentro cansada)

¿Como los tomo?
-Primero tomaba 1 vaso de leche caliente y cucharada que da una cantidad inferior a la dosis (de las del bote de Pediasure) de batido de chocolate en la merienda con los niños, de esta manera he dejado de tomar una galleta o alguna que otra bollería infantil.
-Ahora lo mezclo en un yogurt (mejor semilíquido en los cuajados queda mal), una cucharada al desayuno con dos galletas y otro para merendar (sin galletas).

Resultado:
-El batido de chocolate está malo, malo.... pero se puede tomar.
-Empecé en marzo con las meriendas y no he llevado un seguimiento regular (como siempre).
-Pese a ser fallas y Semana Santa... he perdido 1 kg (ese que engordé ya se fue) sin seguir una dieta estricta.
-Adiós al estreñimiento, como tiene fibra de manzana... ¡un reloj!
-No tengo ansias por tanto dulce como me pasaba este invierno.
-Esta semana: -0,5 kg (no está mal).
-Desde las 8.15 del desayuno, aguanto perfectamente hasta las 11.30 sin nada (cosa rara en mí).

¿Recomendable?
En principio sí, cuesta 29,95€ y a mí me está durando más de un mes... habrá que ver si hay algún sustitutivo en el mercado pues no se trata de un Batido tipo Bimanán.

¿Dónde comprarlo?
Se lo podéis pedir a Amparo a través de su página personal de Oriflame, ella os atenderá bien, además gestiona ya varias tiendas con lo que tiene un sistema de pago y transporte para toda España... si quereis ser socios, podréis comprar los batidos con descuento (también os podéis dar de alta en su web)

¿Alguien más los está tomando?

25 comentarios:

  1. y al final cómo te fue?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Nissrine , soy marroquí. Este producto que ha hablado , lo que realmente ayuda a perder peso ? Porque quiero tener
    una opinión de la gente a quien le dio resultado , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nissrine, si funciona, obviamente milagros no hace, lo ideal es mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio a la par que tomas los batidos, yo he perdido ya unos cuantos kg sin ser demasiado constante. Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo, estare encantada de ayudarte. mariacssnvs00@gmail.com

      Eliminar
    2. Ami tmb me está ayudando llevo tres tomas y e perdido 1kilo!!! Sin la dieta tmp pero yo soy mucho d comer también

      Eliminar
  3. Yo lo comencé a tomar hace una semana, y de verdad coincido contigo con la 0 necesidad de comer dulce, me es suficiente como cena o merienda. Por las mañanas lo tomo media hora antes de algún alimento, pan tostado con queso cottage y una manzana y al medio dia mi comida habitual (porciones pequeñas). Te recomiendo probar la de sabor fresa está deliciosa. Saludos desde Sonora, México

    ResponderEliminar
  4. Hola quería saber si en Perú también lo venden y si lo venden en supermercados o donde lo puedo conseguir gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Perú también los venden te dejo mi correo por si te interesa karolita317@hotmail.com ahora hay una promoción aprovecha!

      Eliminar
    2. HOLA, SI LO VENDEN PUEDES BUSCAR LA PAGINA ORIFLAME. YO LO ESTOY TOMANDO Y ME ESTA YENDO SUPER, LO TOMO 30 MINUTOS ANTES DE COMER.

      Eliminar
    3. Hola en Perú lo venden a través de las socias o directamente en la oficina, en los supermercados no. Yo personalmente lo consumo y es un excelente producto, realmente quita la ansiedad de comer algo dulce hasta la gaseosa ya no me provoca, te lo puedo recomendar con Wellness de Oriflame he bajado una talla completa sin tantos sacrificios. Si deseas puedes contactarme a oriflame_peru@yahoo.com.pe para orientarte como consumirlo y para q puedas obtenerlo al mejor precio.

      Eliminar
    4. Hola en Perú lo venden a través de las socias o directamente en la oficina, en los supermercados no. Yo personalmente lo consumo y es un excelente producto, realmente quita la ansiedad de comer algo dulce hasta la gaseosa ya no me provoca, te lo puedo recomendar con Wellness de Oriflame he bajado una talla completa sin tantos sacrificios. Si deseas puedes contactarme a oriflame_peru@yahoo.com.pe para orientarte como consumirlo y para q puedas obtenerlo al mejor precio.

      Eliminar
  5. en Perú también los venden te dejo mi correo por si te interesa karolita317@hotmail.com ahora hay una promoción aprovecha!

    ResponderEliminar
  6. He adelgazado tres tallas y no lo llevo a rajatabla, no pasó nada de hambre,me sacian por completo,p onte en contacto conmigo aprovecharás ofertas, soy de Madrid
    congarcia.cga@gmail

    ResponderEliminar
  7. Funciona y bien. Les cuento ya llevo mas de 1 sem y ya baje 1 kg. Por ejemplo ayer fui a comer con unos amigos y no pude mas que probar un poco, me senti extremadamente llena. Este batido te quita el hambre total, pero no es que tenga algo que te haga bajar de peso, sino que como lo siento como 1 comida por eso me llena.

    ResponderEliminar
  8. Hola... yo quisiera saber si me pueden guiar como hacer el batido... ya que lo hize en agua y la verdad no es nada agradable el sabor despues le eche fresas igual el sabor.. solo necesito que me ayuden como lo debo preparar porfis... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira.. Yo pongo en un vaso hasta la mitad de agua a temperatura ambiente y ahi diluyo la malteada.. La porción que indica 18grs... Después de que se disolvió perfectamente (si lo haces en agua fría quedan bolitas del polvo y sabe raro )... Agrego un poco de hielos al vaso y lo termino de llenar con leche.. Cualquier leche.. De vaca.. De almendras... La que quieras... A mi así me gustó mucho... No es el Sabor de una malteada de Johnny rockets pero para los beneficios que ofrece me gusta bastante... Preparala así y me pláticas. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ola buen dia mi pregunta es y las capsulas tambien ayuda ah bajar de peso me gustaria saber o solo los batido ayudan ah bajar

      Eliminar
    3. Espero me ayuden con ma pregunta si ayudan o no las apstillitas para bajar de peso o solo los batidoe gustaria saber

      Eliminar
    4. Ola buen dia mi pregunta es y las capsulas tambien ayuda ah bajar de peso me gustaria saber o solo los batido ayudan ah bajar

      Eliminar
    5. Hola Diana... Las pastillas no son para bajar de peso... Contiene cada sobre 2 cápsulas de omega 3...(busca todos los beneficios de suplementar tu dieta con omega 3 ya que es algo que nuestro cuerpo no produce y por ende hay que obtenerlo de otras fuentes)... Trae una cápsula de complejo sueco, que esta compuesto por astaxantina y arándano... (es un antioxidante super potente.. Busca también información de la astaxantina y verás los múltiples beneficios que aporta) y contiene una tableta de un multivitaminico... Que complementa todas las vitaminas y minerales q nuestra dieta diaria no nos aporta.... Lo ideal es consumir las pastillas y el batido para tener mejor salud... Saludos!

      Eliminar
  9. Buenos días si alguna está interesada adquirir productos de la línea Wellness o tener más información contactar por whatssap en el 635352161 o en la web www.carmenbeauty.es doy servicio en toda España.

    ResponderEliminar
  10. Si necesitas más información o quieres comprar los productos Wellness de Oriflame te invito a contactar conmigo en 685478535 (whatsapp) o en www.cambiatuvidaen21dias.com

    ResponderEliminar
  11. Si quieres comprar con un 30% de DESCUENTO las malteadaS y el complejo de vitaminas y omega 3,ah y por cierto ...tambien hay barritas de proteina riquisimas, que complementan tu alimentacion, contactame por el correo luisana_u@hotmail.com O Whatsapp en MEXICO 3313478389 encantada de ayurdarte.

    ResponderEliminar
  12. Hola, si quieres comprar cualquier producto ponte en contacto conmigo en Madrid, hago envío a domicilio toda España, con descuentos, ahora también ha salido el pack de proteínas yo lo tomo, estoy encantada, congarcia.cga@gmail.com o por WhatsApp 600091035 estaré encantada de atenderte y tendrás sorpresas, llámame y hablamos 😊

    ResponderEliminar
  13. Alguien ha probado esto? https://www.dieteticacentral.com/marcas/a-vogel-bioforce/wellness-semana-depurativa.html

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!