martes, 29 de enero de 2013

Dieta de la paleta y media

Sí, también voy a publicar dietas en este blog, pero, insisto, aquéllas que me parezca saludables, nunca publicaré dietas que promuevan malos hábitos de salud.

Si quieres compartir la tuya, házmelo saber (pilarmoreno1980-arroba-gmail-punto-com)

Y para empezar una dieta que siguió mi hermana y que le recomendó su fisioterapeuta... y..
  ¡le funcionó! 
perdió 7 kg sin mucho esfuerzo por su parte
Ella le dijo... "Carolina, tienes que adelgazar para no tener esas contracturas que tienes y te voy a dar un consejo, una dieta, que nadie sabrá que estás a dieta"

Se trata de la Dieta de la Paleta y Media:
-1º plato
Un buen plato de ensalada (sólo vegetal): lechuga, tomate, pepino, zanahoria (poca cantidad, para darle un poco de color), con poco aceite.
-2º plato
Lo que se coma de caliente en casa: arroz al horno, pasta, potage, lentejas... pero sólo una paleta y media (de esas de servir y cocinar)
-Postre
Una fruta o un yogurt desnatado

MI OPINIÓN
Yo no la he probado a llevar cómo la llevaba ella, así que no sé si me funcionaría, creo que no porque en cuanto me meto hidratos como la pasta o el arroz, nunca puedo perder un gramo, si no es que lo engordo.

Creo que todo son ventajas:

  • A ella le fue muy cómodo pues iba  a la Universidad y no le costaba mucho llevar esa dieta, ni a mi madre preparársela.
  • Es una dieta económica, pues comes lo que hay en casa.
  • Es una dieta sana y equilibrada, si en casa se lleva una alimentación mediterránea típica, con este régimen cubres bien tus necesidades y no sufres carencias.
  • Es la dieta que aconsejan las matronas y es apta para embarazadas, de hecho fue lo que aconsejaron en mi segundo embarazo y no engordé ni un kg tras el parto (+11Kg en el primero)
Así que ya sabéis, una manera para empezar a controlar el peso puede ser ésta, especialmente si no disponéis de tiempo y dinero para hacer régimen.
¿Os ha funcionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!