miércoles, 11 de enero de 2012

Miércoles 11 de enero de 2012

Situación:
No me peso
Dieta: a mi modo, fase de acoplamiento a dieta dura (y lo estoy pasando mal...)
Dos meses post-parto


Productos para adelgazar:
-Chitosan Aquilea Forte
-Infusión Adelgazante Detox CelliSlim Juvamine
-Infusión de Té verde Hornimans


Desayuno:
-30g de cereales integrales
-100 cc de leche desnatada
-1 café con azúcar

Mitad mañana:
-22g de tortitas de maíz
-20 g queso de untar
-30g jamón york
+
-1 té verde con sacarina

tengo muuuuchhha hambre y mareo...

Comida:
-Salteado de verduras (judías verdes, champiñones, zanahoria, patatas y bacon) (precocinados)
-Tortilla de 2 huevos pequeños y una lata de atún
-1 yogurt bífidus desnatado de ciruela
+
-2 cápsulas de Chitosan
-1 infusión adelgazante CelliSlim Juvamine con sacarina

Merienda:
-200 cc de leche desnatada con descafeinado y sacarina
-4 galletas sosas de hospital
-3 galletitas de las que dan en las cafeterías

me entra un mareo del copón a las 20:00, me como un jamón de gominola y ¡¡tachán!! se me pasa

Cena:
-1 lata de alcachofas (200g)
-200 g de merluza...
me quedo igual.... así que decido continuar con
1 biscote con paté, 2 biscotitos con queso de cabra
-1 bífidus desnatado de ciruela
+

-2 cápsulas de Chitosan
-1 infusión adelgazante CelliSlim Juvamine con sacarina

Antes de dormir...
Ante las largas noches y todas las veces que me despierto a lactar... me todo un Densia de manzana (seguía teniendo hambre)

EJERCICIO FÍSICO:
-Prácticamente todo el día sentada delante del ordenador trabajando...
-1 canción (4 minutos) de baile del juego de Michael Jackson para la Wii (no veas lo que cansa, es como ir a aerobic, mola)


Análisis del día: tengo muchísma hambre, todo el día con sensación de mareo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!