martes, 17 de enero de 2012

Martes, 17 de enero de 2012

Los planetas, las estrellas y todo el universo se pone en mi contra para hacer dieta...

Podeis apreciar que hace 6 días que no escribo lo que como, 6 días.... y es que me pasa de todo, el martes se presentó (se auto invitó) mi suegra para quedarse en casa unos días... recoge y limpia un poco, no pude conectarme. Luego la señora como come y como cocina (sólo una vez), aún así he intentado hacer dieta.

El viernes fui de cena, aunque era de ensalada y carne a la piedra, sí que bebí vino (el alcohol engorda mucho, muchísmo), comí pan, y postre... Eso sí, al medio día me preparé una ensalada y dorada a la plancha.

El sábado la señora hizo costillas con patatas y un litro de aceite... me comí sólo media patata y una ensalada. En la cena pasé de sus longanizas con tomate en bocadillo y comí sopa y magro con guarnición de pepino.

El domingo preparé paella de mariscos, de la que comí sólo una paleta tras una super ensalada (con pechuga de pavo, manzana, maíz, pasas y queso)


Además ayer pasé toda la tarde en el hospital con el pequeño, tuve que comer en un bar (ensaladilla y pechuga de pollo y pudding) y .... me llegaron las ansias de chocolate, cayó una palmera de pastelería martínez ups :(...

Mi primera semana de control, que no de régimen, ha sido dura, sobre todo los primeros días de quitarme de golpe el dulce navideño, he pasado mareo y hambre, y bueno, he conseguido perder 700 gramos.

Además he empezado un plan on-line que compré con un cupón de prueba de 10€ con el dinero ganado en Sumafan y Beruby... para poder ver qué dicen y qué ofrecen y cómo nos engañan a todos... mi primera semana es que no he podido seguir ninguna comida y me parece una estafa, un timo. Sanita Online es una estafa (ya hablaré de ello y os pondré la mierda dietas que planean con faltas de ortografía inculidas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!