miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miércoles, 21 de diciembre

Situación
Peso: no me he pesado
Talla: 50
6 semanas post-parto
No estoy haciendo dieta


Desayuno (9:00)
- 150 cc de leche desnatada con 1 cuchara de colacao
- 3 biscotes (28g) con mantequilla light y mermelada
- 1 café con 1 cucharada de azúcar


Mitad Mañana (12:00)
- 22g de tortitas de maíz (es que me han dado una caja...) (=82 Kcal)
- 30g de pechuga de pavo (pesados)
- 1 yougrt desnatado (43 Kcal)


Comida (15:00)
He preparado un caldo desgrasado con verduras para el niño: 2 muslos de pavo, 1 hueso de caña de caballi, 1 hueso pequeño de jamón y 1 espinazo de pollo + 100 g de garbanzos + 1 bandeja de verdura de caldo (1kg), 2 patatas y 300 g aprox. de judías verdes anchas...
De ahí he comido:
- 1 taza de caldo con 30 g de pan
- Verduras: col, 1 zanahoria y varias judías
- El espinazo
- 1 hamburguesa de pollo
- 1 pera
- 1 infusión 


Merienda (19:00)
150 cc de leche desnatada
3 galletitas


...niño enfermo, jaleo, vista de mis padres


Cena (22:00)
- Ensalada: lechuga y un poco de maíz
- Kebab de pollo: dos dedos (sólo de verdad)
- Kebab de ternera: dos deos
- Una porción de tortilla de patatas
- Una rodaja de piña


Día muy movido con los niños, me acuesto muy cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias MIL por compartir tus experiencias y opiniones!